photo: iStock

¡Así que encontraste un nuevo hogar! En ese momento todo suena bien y es super emocionante, hasta que empiezas a pensar en la cantidad de cosas que tienes que hacer para la mudanza.

Tus preocupaciones desaparecen pronto, porque cuentas con amigos, amigos de verdad, de los que te ayudan a mudar de una forma u otra.

¿Qué tareas puedes delegar a tus amigos y familiares?


1

El cuido de tus hijos. Este es el momento para que tío o tití te hagan el favor de babysitting y se lleven a los niños a jugar.




2

Recluta a tus amigos para que busquen y guarden cajas vacías.


3

Pide a tu hermana o prima, que se cree toda una experta en el método de Marie Kondo, que te dé una mano y ayude a empacar.


4

¿Cuál de tus amigos es el mejor vendedor? A ese delega el ayudarte a vender las cosas que no te vas a llevar a tu nueva dirección.


5

Si no vas a vender lo que no quieres mudar, pide a tu amiga que haga la donación de esas pertenencias a Goodwill.


6

Guiar el camión de mudanza. ¿Quién de tus amigos o familiares es el mejor conductor?  Esa es la persona a la que puedes delegar el viaje a tu nuevo hogar.


7

¿Por qué no hacer una caravana hacia tu nuevo hogar? Pide que tus amigos hagan una parada en tu casa vieja para que lleven cajas a tu nueva casa.


8

Ofrece remplazar la clase del gimnasio por mover los muebles de la sala y el cuarto.

 


9

Al final del día no vas a tener ni una pizca de energía para ir al supermercado. Delega la tarea de ir de compra a tu foodie favorito.


10

Antes de que se me olvide, ¿por qué no pedir a tu amigo que tiene el mejor gusto en música ser el DJ? ¡Porque el tiempo pasa más rápido con buena música!

 

Después de un día de arduo trabajo, y cuando ya todo esté mudado en tu nuevo hogar, ¿por qué no celebrar con tu mami cocinando tu plato favorito? ¡Porque nadie cocina como tu mamá! 

¿La clave para una mudanza exitosa?  Delegar tareas a tus amigos y familiares para hacerlo más rápido y sin que cueste un dineral, por supuesto.

 

State Farm® ofrece más información y recursos para las familias que quieren comprar o alquilar una casa nueva.